Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Vergüenza»: Luis Majul se pronunció sobre del tema del momento

El comunicador emitió un descargo tajante.

Luis Majul sigue de cerca la actividad de varias figuras oficialismo. En ese marco, el comunicador expuso su contundente opinión en torno a Cristina Fernández de Kirchner luego de que fuera sobreseída en la causa de la AMIA. Con enojo por la decisión de los jueces designados, el comunicador lanzó unas frases contundentes al respecto en un editorial reciente que se emitió por Radio Rivadavia.

Para comenzar, sentenció: «Qué vergüenza. Qué vergüenza me da el fallo de los tres jueces que sorbreseyeron en forma unánime a Cristina Kirchner y otros por el encubrimiento a los autores materiales e intelectuales del atentado contra la AMIA. Qué vergüenza me da que, en el fallo, los jueces Daniel Obligado, Gabriela López Iñiguez y y José Antonio Michelini hayan reconocido que es la primera vez que el juicio oral y público no tiene lugar, debido a la investidura de los acusados».

«Qué vergüenza ya me había dado cuando dejaron a la vicepresidenta presentar su alegato de pedido de anulación del juicio oral y público en forma preliminar. Qué pena que no hayamos tenido la oportunidad de escuchar y ver a alguno de los 300 testigos previstos para esta etapa del proceso que debía haber tenido lugar y no pudo comenzar», añadió.

En otro segmento, el periodista citó a un colega para explicar su postura: «De todos los análisis que pude leer hasta ahora, el más lúcido me resultó el que firma Héctor Gambini, hoy en Clarín. El título lo dice casi todo: ‘Un fallo vergonzoso para cumplirle a Cristina el sueño de la impunidad’.Gambini escribió que el fallo, completo, es una ‘muestra explícita de la justicia delivery que dicta sentencias no de acuerdo a la ley sino a la medida de los acusados’.

«El único consuelo para tanta vergüenza es que el fallo de Obligado, López Iñiguez y Michelini será apelado y que deberá pronunciarse, oportunamente, la Cámara de Casación, una vez que se apaguen los festejos del dictamen, producido casi un mes antes de las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el 14 de noviembre próximo. No hay que ser una mente brillante para entender que, más allá de todos los problemas que tiene la Argentina, el que aparece con más nitidez es el de la cuestión moral. Ojalá las próximas elecciones sirvan para ponerlo de manifiesto», expresó Majul a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados