Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano dejó con la boca abierta a todos sus seguidores: «Celeste»

La conductora de Telefe marcó tendencia.

Vero Lozano además de ser una reconocida figura de Telefe por su trabajo impecable en «Cortá por Lozano», magazine que cuenta ya con al menos cinco temporadas al aire, la mamá de Antonia es toda una influencer en las redes sociales, donde marca tendencia por sus outfits seleccionados para salir al aire. Durante el último programa de la semana, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colega de periodistas como Marcelo Polino compartió con todos los internautas un video de su look. «Celeste», manifestó como comentario, teniendo en cuenta que el color de su top y el pantalón que eligió en dicho atuendo era de ese color. A esto lo acompañó con su pelo suelto, maquillaje muy natural y una abrigo de flores que destacaba entre la demás ropa.

Además usó sandalias altas muy modernas que terminaron de completar el outfit. En tan solo algunas horas el video consiguió casi 2000 Me Gusta de los usuarios y muchísimos mensajes de los fans de Verónica, quienes siempre destacan su belleza. En la publicación, Lozano aprovechó el momento para agradecer a las marcas que la acompañan jornada a jornada desde hace tanto tiempo.

Se sabe que la moda es algo que siempre le ha interesado a la conductora. Incluso, tiene sus propias cápsulas de ropa en algunas marcas muy reconocidas, donde se puede apreciar todo su estilo, elegancia y gran creatividad. Alguien con quien comparte dentro de su señal, esta pasión es Florencia Peña, quien también revoluciona el mundo virtual cada vez que sube los atuendos elegidos para salir al aire.

Incluso la conductora de «Flor de Equipo» cuenta con su propia marca de ropa. ¿Podría la conductora de «Cortá por Lozano» en algún momento usar alguna de sus prendas? ¿Le gustan o prefiere otro estilo en particular? ¿Con qué atuendos y contenidos logrará sorprender a su público en el comienzo de la próxima semana? Hay que decir que está pasando por una gran racha de rating, por lo cual deja todo de sí en cada salida al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados