Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs apuntó contra Riquelme

BOCA JUNIORS

“¿Viajó alguien?”: la fuerte crítica de Mariano Closs para Riquelme tras la sanción de la Conmebol a Boca

El periodista compartió un duro descargo.

En la jornada de hoy durante el programa “ESPNF12”, se debatió sobre la dura sanción que la Conmebol le propició a Boca por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro por los octavos de la final de la Copa Libertadores 2021. Siendo así, Mariano Closs le dedicó una fuerte crítica a Juan Román Riquelme: “¿Viajó alguien? ¿Fue alguien a hacer buena letra con la gente de Conmebol? ¿Viajó Riquelme en estas horas para pedirle disculpas a Alejandro Domínguez por lo ocurrido?”.

Es decir para el periodista, el vicepresidente de Boca tras conocer la sanción debió haber hablado con el organismo en persona para intentar reducir las distintas penalidades que los jugadores del conjunto de Battaglia recibieron. “A mi alguien cercano hincha de Boca me dijo que Riquelme al otro día debió haberse tomado un avión para hablar con Domínguez (el presidente de la Conmebol) y pedirle disculpas, admitir que metieron la pata”. Agregó Closs.

Por otro lado también opinó lo siguiente: “Riquelme tiene que hacer relaciones públicas, es parte de la tarea de un dirigente. No puede esperar que todo le llegue a él”. Finalmente hizo referencia al caso de Cristian Pavón, quien fue sancionado con seis partidos: “Boca no puede esperar a que se cumplan las seis fechas, es un jugador imprescindible para sus aspiraciones”. Como dato extra el contrato del cordobés culmina en junio del 2022, por lo que pronto sus representantes deberán reunirse con el Consejo de Fútbol.

La palabra del “Chicho” Serna

Quien se refirió sobre la sanción de la Conmebol justamente en “ESPNF12” fue el Chicho Serna, ayudante de Hugo Ibarra en la reserva del club. Estas fueron sus palabras: “En el club hay preocupación por las sanciones. Pareciera que el tema no termina nunca contra nuestro club. Parece que vendemos demasiado. Es una buena idea sentarse a tomar un café con Domínguez, debatir y ver qué se puede sacar de todo esto”.

Finalmente, también hizo hincapié a la derrota contra River del 3 de octubre y la expulsión de Marcos Rojo: “No hubo partido, la expulsión fue determinante. River no necesita de la ayuda del árbitro. Al final, no solo el fútbol, la vida es tomar decisiones en cada momento. A veces nos salen bien, a veces no. Sobre una misma jugada, cinco, diez, veinte personas no nos ponemos de acuerdo”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados