Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyna Reech

ESPECTÁCULO

«Vibrando alto»: el singular posteo de Reyna Reech

La famosa regresó a las redes con un descargo particular.

Luego de adquirir gran relevancia mediática por producciones teatrales y televisivas, Reyna Reech se encuentra en un momento de mayor introspección. La mamá de Juana Repetto y Bauti Lena se refirió a sus creencias y dejó asentado un posteo muy singular sobre el tema en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que la siguen sus fanáticos.

«Gracias por esta tarde mágica de sanacion y expansión @sounddancehealing Recibiendo en paz , armonía y conciencia el inicio de la luna llena en Aries , Luna de nuevos comienzos. El sonido , la vibración y la frecuencia sanadora de @atlantis.crystal.bowlsY tu profunda , intensa y amorosa meditación fue inolvidable», arrancó diciendo la actriz.

Y añadió: «Gracias por los preciosos regalos y tantas bendiciones .Me fui vibrando alto , llena de alegría, aún sintiendo la energía de todos los elementos y de los delfines que nos rodearon con su dulce danza. Muy feliz de saber que volveremos a encontrarnos en muchos mas momentos luminosos. Con mucha gratitud por sumarte al taller del 21/10/21.Que sin dudas será el comienzo de muchos más».

A modo de cierre, la bailarina añadió: «Gracias mi niña de colores que en este círculo eterno de la vida nos da esta oportunidad de ser y estar juntas. Bendiciones activas para todos». Además de este posteo sentido, la famosa se pronunció sobre el Día de la Madre valorando el trabajo de Juana Repetto en ese rol.

«Feliz día a todas las mamás y sobre todo a la mejor de todas mi amada hija @juanarepettook. Nunca dejas de sorprenderme y enseñarme , sos mi nena linda por siempre, mi orgullo amor puro y eterno. «Sé que sabes cuánto te amo, trajiste a mi vida una fuente de amor y felicidad permanente, gracias vida de mi vida , Toro y Beli son una bendición», expresó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados