Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales y un insólito mensaje a su audiencia

«Acá tenemos la chance de dar batalla a la infamia organizada, la mentira, al fraude informativo, en lo que llamamos nuestra batalla cultural», explicó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, destacó la importancia de su programa radial en AM750 en la sociedad y lanzó un insólito mensaje a su audiencia: «Es un privilegio tener un programa de radio donde podemos perseguir los sueños de un mundo mejor», porque actualmente «se vive en una lucha perpetua para no sucumbir ante la frustración y caer en la indiferencia ante el dolor del otro, ser indiferente a todo lo demás es muy bueno».

En este sentido, el relator del mejor gol de la historial del fútbol mundial explicó: «Acá tenemos la chance de dar batalla a la infamia organizada, la mentira, al fraude informativo, en lo que llamamos nuestra batalla cultural», durante su clásico editorial matutino. Además, se refirió la palabra de Gabriel Rufian quien sostiene que las clases populares están votando en contra de sus intereses.

«Escuchamos una voz política de España, pero que sirve para cualquier parte del mundo y como nunca para la argentina; Gabriel Rufian dice “la ultra derecha ha logrado que las clases populares voten en contra de sus intereses” esto siempre es muy mortificante y lo vemos en la Argentina», agregó el miembro Súmate, una plataforma que reivindica el independentismo expresado en castellano.

Asimismo, Morales destacó: «Dice Rufian que le hacen creer que votan a favor de sus principios, tipo libertad, democracia, transparencia, él dice “los trabajadores que votaron a la ultra derecha votaron en contra de la suba del salario mínimo, en contra de subir la ayuda al docente, en contra de la prohibición de despido, en contra de subir las pensiones y muchos etc más”.

Mientras que por último, cerró: “el voto a esa ultra derecha es votar al jefe que te explica, al juez que te condena, al periodista que te miente y al homófobo que te pega”, en una clara crítica a las oposiciones de la Argentina encabezada por Juntos por el Cambio y también yendo más al extremo a Avanza Libertad, donde Javier Milei representa ese movimiento que describe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados