Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales y una desopilante comparación entre Mauricio Macri y un medio de comunicación

«Hoy tenía que declarar ante la justicia Macri, al que escuchamos con todas sus mentiras habituales, tenía que declarar, pero eso no va a suceder», expresó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, realizó una desopilante comparación entre Mauricio Macri y Clarín, luego de que el presidente le conteste al diario y que el ex mandatario no se presente a declarar: «Como Macri que se ríe de un juez y el Grupo (Clarín) se ríe del gobierno y del pueblo, a Macri y (Héctor) Magnetto le va bien en lo suyo», manifestó indignado.

En este sentido, llevó a cabo su típico editorial en AM 750 y explicó: «Hoy tenía que declarar ante la justicia Macri, al que escuchamos con todas sus mentiras habituales, tenía que declarar, pero eso no va a suceder. Ayer por su lado Clarín público que el Gobierno tiene ahora cero votos a favor de sus iniciativas que son para el pueblo, en la Corte Suprema de Justicia, Alberto preguntó ¿de quién son los otros cuatro votos que hay ahora? Clarín como Macri no declara».

Por otra parte, apuntó contra la cúpula de Juntos por el Cambio, luego de que se negaron a debatir la ley de etiquetado: «Ayer Rubeistein y Negri y otros, dijeron que la sesión del etiquetado no se hizo por culpa del Gobierno, lo hicieron sin ponerse colorados. Vidal señaló que hay otras cosas más importantes que la ley de etiquetados, puede ser, pero eso determina que no la vayan a considerar? ¿A debatir?».

«Funes de Rioja, el presidente de la UIA que no tiene industria, pero tiene lobby, para quienes trabajaron los Negri, Vidal, dijo que el etiquetado demoniza los alimentos… van muy pero muy lejos en sus apreciaciones», agregó. Además, comentó: «Alberto (Fernández) habló de las indemnizaciones para los trabajadores y a las pocas horas Carrió se quejó de la fortuna que tuvo que pagarle a una empleada que le duro 40 días y pidió por eso terminar con la doble indemnización».

En este marco, repudió: «Son los mismo de siempre, los protagonistas de la infancia… Macri, Magnetto, Carrio, Negri. La palabra ‘runfla’ viene del italiano viene de los juegos de carta, es como tener un armado de juego con carta del mismo palo, gente de la misma calaña». Por último, concluyó: «En temas más doloroso, ayer fueron condenados los policías que asesinaron en Tucumán a Facundo Ferreira. Bullrich mintió como siempre, que al momento que murió tenía 12 años, cuando dijo que Facundo había disparado contra los policías… recordara que lo mismo hizo Bullrich en el caso de Rafael Nahuel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados