Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Victoria Tolasa Paz feliz por el colapso de las rutas en el fin de semana largo

La candidata del Frente de Todos utilizó las redes sociales para hacer un polémico anuncio.

banner

Luego del anuncio del Gobernador, Axel Kicillof, del programa de reactivación del sector turístico en un acto en Villa Gesell. La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, expresó su felicidad por el colapso de las rutas, el aglomeramiento en los centros comerciales y la capacidad hotelera al máximo, lo que llamó “reactivación de la economía”. 

En su cuenta de la red social Twitter, la candidata del Frente de Todos, expresó: “#VillaGesell Fin de semana largo con el 90% de la capacidad hotelera ocupada, rutas colapsadas y centros comerciales repletos de gente. Gracias @BarreraGusOk por invitarme a esta mateada con las y los gesellinos junto al gobernador@Kicillofok. Reactivación económica, Sí”.

Lo cierto es que debido a que el programa de vacunación avanza rápidamente, y los casos por coronavirus disminuyen cada día, las restricciones han ido menguando día a día. El nuevo DNU 678/2021 estableció que el uso de mascarilla ya no era necesario al aire libre, y la realización de eventos que signifiquen mayor riesgo epidemiológico, como viajes de egresados y eventos en salones de fiestas. 

Estas medidas son posibles ya que cada jurisdicción tiene sus propias restricciones y cada actividad cumple con un plan de seguridad a seguir, como un aforo permitido para que el país siga el camino a mayores aperturas. El comentario de Tolosa Paz, cae como un balde agua fría un día después del evento masivo en el que participó junto al Presidente Alberto Fernández.

En el día de hoy varias personas viajaron rumbo a diferentes destinos turísticos, colapsando las rutas del país, a tal grado que el Gobernador ordenó que se abrieran los peajes para que el tránsito sea más fluido.  Además se cambió el aforo de los micros de larga distancia al 100% para que los turistas puedan llegar al destino soñado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados