Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Vicuña lo confirmó»: Jorge Rial contó un detalle picante sobre el escándalo del momento

El conductor habló de la presunta infidelidad que tiene a todos atentos.

Aunque ya no se ocupa de las noticias de la farándula local de manera exclusiva, Jorge Rial contó un detalle picante sobre el escándalo del momento. Resulta que el presentador de «Argenzuela» habló de la información que recibió sobre una charla que habría ocurrido entre Wanda Nara y Benjamín Vicuña tras el supuesto coqueteo que hubo entre Mauro Icardi y la China Suárez.

En ese sentido, el exconductor de «Intrusos» se la jugó por una hipótesis súper jugad. «Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña. Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan», explicó en primera instancia.

«Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura«, añadió el comunicador sin pelos en la lengua. Pero la cosa no quedó ahí, Rial comentó caratulo a la madre de sus hijos (Suárez) como «muy p*ta», algo que sin duda generó revuelo.

Ángel de Brito salió en vivo en el ciclo radial de su colega y también aportó datos sobre lo habría provocado un quiebre entre el actor chileno y la actriz argentina: «La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona».

 «Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado», señaló el comunicador de «Los Ángeles de la Mañana». A pesar de las crisis entre Wanda Nara e Icardi, todo indica que en estos momentos están juntos aunque la molestia de la rubia sigue en pie tras lo mensajes contundentes que publicó en sus redes sociales. ¿Se viene otro capítulo en la novela?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados