Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: Álvarez dejó solo a Romero y este extendió la diferencia de River sobre Talleres

El delantero extendió la diferencia.

Con un jugador menos, River le está ganando a Talleres por 2-0 en el campo de juego del Mario Alberto Kempes. El segundo tanto de la noche llegó gracias a una jugada personal que Julián Álvarez construyó sobre el sector izquierdo y cuando levantó la vista encontró a Braian Romero. Este se acomodó, buscó el mejor espacio y definió en soledad ante Guido Herrera.

Las estadísticas señalan que la posesión de la pelota se encuentra en manos de la escuadra del Cacique Medina con el 65%. Sin embargo, el Millonario dispone la mayoría de los disparos efectivos, porque construyó cuatro, de los cuales dos terminaron con la entonación del grito sagrado. Por otro lado, las faltas le corresponden a la T que posee 13 vs 7.

No hay dudas de que Julián Álvarez se encuentra en un momento espectacular, ya que se lanzó en velocidad, se fabricó un autopase y además tuvo tiempo para asistir a un compañero. Todo en un puñado de segundos. ¿Es justa la victoria? Sí. Porque el Millonario cada vez que llegó hacia el arco, supo aprovechar sus oportunidades a pesar de tener un jugador menos por la expulsión de Felipe Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados