Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Video: Argentina tuvo una oportunidad clarísima para abrir el marcador pero Paraguay la sacó en la línea

El conjunto nacional dispuso de la jugada más clara de la primera parte.

La primera parte del partido que se está desarrollando en el Estadio Defensores del Chaco no dispone de grandes emociones. Aunque las pocas que se generaron estuvieron del lado de la Selección Argentina. Porque a los 13 minutos, Lionel Messi frotó la lámpara y casi se produjo la apertura del marcador. Pero, los defensores de Paraguay, con lo justo, impidieron que se entone el grito sagrado.

El astro del PSG comenzó a apilar jugadores en la puerta del área y cuando encontró un hueco le dio una asistencia fantástica a Joaquín Correa. La posición del atacante no fue la mejor como para rematar de manera directa, por lo tanto decidió lanzar un centro que casi es empujado por los defensores guaraníes. No obstante, Omar Alderete, con el último, aliento impidió que se rompiera el cero de su arco.

En lo que respecta a las estadísticas del partido, se puede observar que la Argentina dominó la posesión de la pelota con el 70%. Por otro lado, los tiros hacia el arco fueron de siete para el conjunto de Scaloni, con cinco de efectividad. Mientras que en Paraguay se destacan las faltas, ya que convirtió 13 contra cuatro de su rival. Algo que demuestra las carencias que tuvo al momento de imponerse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados