Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: así fue el segundo gol de Julián Álvarez para que River le gane a Boca

Otra vez el delantero empujó la pelota hacia el fondo del arco.

Cuando faltaban cinco minutos para que finalice la primera parte, River desarrolló una interesante jugada colectiva. La cual culminó con el gol de Julián Álvarez. Que en esta oportunidad ingresó al área como un delantero nato. El marcador establece que la diferencia es de dos goles ante Boca, que posee un jugador menos tras la expulsión de Marcos Rojo antes de la primera media hora.

El joven atacante, que surgió de la cantera del Millonario, está realizando una verdadera demostración de todas sus habilidades. Porque en primer lugar desarrolló un tanto que incluyó recuperación, gambeta y fuerza. Mientras que en el segundo grito sagrado, el cordobés expuso que posee todos los reflejos para poder ejercer la posición de delantero.

La jugada del segundo gol de River dispone del sello de Marcelo Gallardo. A razón de que se trató de un equipo que a pesar de estar ganando insiste en atacar. Por otro lado, la presión en la salida de Boca fue fundamental para forzar un error en los pases. Y por último, lo más importante de todo, el criterio de Milton Casco y Santiago Simón para generar peligro en pocos espacios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados