Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Captura TV

DEPORTES

Video: Boca puso primera y gana 1-0 en el Superclásico de Reserva ante el reclamo de todo River

Exequiel Zeballos marcó el 1-0 a los 22 minutos de la primera parte.

En el predio de Ezeiza de River, Exequiel Zeballos le está dando la victoria parcial a Boca por 1-0 ante el reclamo de todos los defensores del local que pedían offside. Con aproximaciones prometedoras y una defensa sólida, el resultado es justo para el Xeneize en el Superclásico correspondiente a la décimo cuarta fecha del campeonato de Reserva de la Liga Profesional.

Luego de un entretenido ida y vuelta, en el que ambos equipos mostraron falencias en el mediocampo, Boca golpeó primero y por ahora se queda con el Superclásico de Reserva. Apenas seis toques le alcanzaron a los dirigidos por Hugo Ibarra para llegar con pelota dominada desde el arco de Agustín Lastra hasta el de Franco Petroli.

Varela abrió la cancha hacia el sector derecho del campo, Velurtas se la pasó a Vega, y este habilitó al Chango Zeballos para que se vaya solo para el fondo. Ante la duda de Petroli si salir o no del arco y el reclamo de los defensores de River que pedían offside, el delantero encaró hacia adentro y definió de zurda cruzado al palo derecho del arquero del Millonario para desatar el grito de euforia de todo Boca que se está llevando las tres unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados