Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Real Madrid
Foto: @realmadriden

DEPORTES

Video: con gol del Kun Agüero, Barcelona perdió 2-1 contra el Real Madrid en el Camp Nou

El Kun marcó el descuento para el conjunto local a los 52 minutos de la segunda parte.

Real Madrid se hizo fuerte en el Camp Nou y le ganó 2-1 a Barcelona por la décima fecha de La Liga en el gran clásico de España. En su tercer partido con el conjunto catalán, el Kun Agüero marcó un gol en un equipo que desde la salida de Lionel Messi no levanta cabeza y se encuentra fuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales.

De menor a mayor se presentó el partido en Barcelona, donde David Alaba puso el 1-0 a los 32 minutos de la primera parte para los visitantes, aunque todas las emociones llegaron sobre el final. Con motivo de las interrupciones por lesiones, el árbitro José María Sánchez Martínez añadió siete minutos, en los que hubo dos goles.

A los 48, Lucas Vázquez amplió el marcador para el Merengue y cuatro minutos más tarde el Kun Agüero descontó para el local que ya no tenía tiempo para más. Tras 35 minutos con la camiseta blaugrana divididos en tres presentaciones, el delantero argentino debutó en las redes con una gran volea tras un centro desde la derecha.

Con este resultado, Real Madrid escaló a la cima de La Liga con 20 unidades en nueve presentaciones, producto de seis triunfos, dos igualdades y una derrota. Mientras tanto, Barcelona se sigue hundiendo en la tabla de posiciones y con 15 puntos se encuentra en el octavo puesto. ¿Seguirá Koeman en el Barca? En un lapso de tres semanas, el conjunto catalán cayó ante Atlético de Madrid y ahora ante el Merengue.

La ficha del partido

Barcelona (1): Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric Garcia, Gerard Piqué, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Sergiño Dest, Anssumane Fati y Memphis Depay. DT: Ronald Koeman.

Real Madrid (2): Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militão, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Cambios en Barcelona: Philippe Coutinho por Mingueza (ET); Sergio Agüero por Fati (28´ ST); Sergi Roberto por de Jong (31´ ST) y Luuk de Jong por Gavi (39´ ST).

Cambios en Real Madrid: Federico Valverde por Rodrygo (26´ ST); Marco Asensio por Vinicius (41´ ST) y Daniel Carvajal por Valverde (46´ ST).

Goles: David Alaba (32´ PT – Real Madrid); Lucas Vázquez (48´ ST – Real Madrid) y Sergio Agüero (52´ ST – Barcelona).

Cancha: Camp Nou (86.422 espectadores).

Torneo: La Liga.

Instancia: Fecha 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados