Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Video: con gol en contra de Canto, River le ganó a Banfield y sigue en lo más alto de la Liga Profesional

El Millonario logró una victoria muy importante en el sur.

Hace minutos, en el campo de juego del Florencio Sola, River venció por 1-0 a Banfield, con gol de Gustavo Canto en contra. Una victoria más que importante, si se considera que a Marcelo Gallardo le faltaron 10 jugadores al momento de armar la formación inicial. Por otro lado, la diferencia con Talleres de Córdoba ahora es de cuatro unidades, que debe jugar el próximo lunes.

Los primeros movimientos que se desarrollaron en el sur de Buenos Aires exponen que los de Gallardo salieron con mayor determinación. A razón de que lograron abrir el marcador después del tercer remate al arco. Una apertura que Girotti celebró como suya, pero que en realidad la autoría le pertenece a Canto porque lo hizo en contra. No llegó a tiempo y escondió el balón contra la red.

Ya en la segunda parte, el ingreso de Carrascal le permitió a River poder conseguir una bocanada de aire fresco. Porque el colombiano intentó asociarse con sus compañeros para así establecer un circuito de juego. Uno que por momentos salió a flote, pero que no fue aprovechado en los metros finales. En tanto que Banfield apostó a la velocidad de Cuero para generar algo distinto.

Como se mencionó, la victoria es muy meritoria si se tiene en cuenta que el Millonario tuvo 10 jugadores menos al momento de armar su formación. Porque las Eliminatorias Sudamericanas y las lesiones le quitaron piezas que son fijas dentro del once inicial. Ante el Taladro, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico se las tuvieron que ingeniar bastante para no desentonar.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, River alcanzó la franja de las 33 unidades y le sacó cuatro de ventaja a Talleres de Córdoba. Aunque esta diferencia es momentánea. Ya que los del Cacique Medina tienen un partido menos y lo van afrontar el próximo lunes por la noche. ¿Contra quién van a jugar? Les tocará recibir a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes.

Síntesis

Formación de Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Domingo, Galoppo; Álvarez, Enrique, Urzi y Cruz.
Cambios: Quintero por Canto, Cuero por Enrique, Pons por Cruz, Soñora por Urzi y González por Álvarez.
Amonestados: Coronel, Cuero y Lollo.

Formación de River: Bologna; Casto, Peña, Pinola, Angileri; Palavecino, Zuculini, Fernández, Simón; Rollheiser y Girotti.
Cambios: Carrascal por Rollheiser, Ponzio por Fernández, Fontana por Girotti, Paradela por Palavecino, Lecanda por Peña.
Amonestados: Pinola, Angileri y Zuculini.

El gol de Canto

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados