Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Video: con goles de Messi y De Paul, la Argentina le gana a Uruguay en el Monumental

El conjunto nacional golpeó en el final de la primera parte.

La Selección Argentina la estaba pasando muy mal, tanto que en 38 minutos la figura destacada era el Dibu Martínez con su show de atajadas para evitar la caída de su arco. Ya que Uruguay había dibujado las acciones más claras, de hecho un disparo reventó el palo. Pero, en primer lugar, Lionel Messi se hizo presente, y poco antes de que culmine el primer tiempo llegó el tanto de Rodrigo De Paul. Uno que le dio un tremendo mazazo a los jugadores de la Celeste.

El mejor jugador del planeta tomó la pelota en 3/4 de cancha y desenfundó un exquisito pase para Nicolás González. No obstante, el delantero nunca llegó a tocar el balón, y esto provocó que Fernando Muslera cayera en una confusión que permitió la celebración del primer grito sagrado de la jornada.

Y cuando parecía que el partido se iba a ir al entretiempo con el 1-0, una jugada colectiva dentro del área de Uruguay finalizó con el tanto de Rodrigo De Paul. La ventaja en el marcador es de dos goles, aunque tranquilamente podría haber sido de tres. Ya que Lautaro Martínez dispuso de una oportunidad única a segundos de que el árbitro señale el final de la primera parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados