Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Video: de cabeza, Lautaro Martínez le da la victoria parcial a la Argentina frente a Perú

El delantero salió disparado en el aire para generar alegría en los hinchas.

Casi en el final, cuando restaban tres minutos para volver a los vestuarios, Lautaro Martínez encontró un centro en el área y no perdonó. En la previa, Nahuel Molina desarrolló una interesante jugada con Rodrigo De Paul que culminó con la alegría de miles de personas. La Argentina abrió el marcador y es un justo ganador frente a Perú. Este resultado le permite soñar con un lugar en Qatar 2022.

Es un golpe desestabilizador. Porque la primera parte del encuentro se encontraba a nada de llegar a su final. Ahora, la escuadra peruana debe pensar rápidamente una estrategia para al menos empatar el resultado. Mientras que en el lado argentino, las sensaciones son todas opuestas. Ya que hay hambre de ir por más, de extender la diferencia y sacar a relucir el buen juego.

«Ole, ole, ole, ole», expresó la sinfonía que bajó desde cada una de las tribunas del Estadio Monumental. Porque las estadísticas exponen que la Argentina es un claro ganador, ya que se despidió con el 70% de la posesión, con el mayor intento de disparos efectivos al arco y con la menor cantidad de faltas cometidas. Lo que el VAR y el árbitro no quisieron, el juego asociado lo hizo posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados