Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

DEPORTES

Video: flojo debut para Fernando Gago como DT de Racing, cayó ante Rosario Central por 2 a 1

La Academia no pudo ante el Canalla.

En la jornada de hoy por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central derrotó a Racing por 2 a 1 en el Estadio Gigante de Arroyito en lo que significó el debut de Fernando Gago al mando del conjunto de Avellaneda. Los goles del equipo del Kily González los marcaron el juvenil Gino Infantino y Marco Ruben. Mientras que el tanto de La Academia lo convirtió Enzo Copetti.

Como dato extra, el jugador de Boca que se encuentra a préstamo en Rosario Central Gastón Ávila, fue expulsado por doble amonestación. Con este resultado Racing cayó hasta la 15° posición del campeonato. Hasta el momento cuenta con 23 unidades, producto de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas. Mientras que el Canalla escaló hasta la 13° ubicación con 24 unidades a través de siete triunfos, tres igualdades y ocho caídas.

Por otro lado Racing se encuentra en la 9° posición de la tabla anual con 44 unidades. Hasta el momento La Academia está clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Pero si quiere disputar la Copa Libertadores deberá lograr una buena racha de triunfos. Por ahora se encuentra a ocho puntos de Boca, quien ocupa el 3° lugar y es dueño del último pasaje al certamen Sudamericano a nivel clubes más importante.

La palabra de Gago

Tras la derrota, Fernando Gago compartió un breve análisis del partido: “Se vieron algunas cosas que me gustaron, aunque hay muchos aspectos por mejorar. Pero creo que este es el camino, es el inicio un proceso que tuvo muy poco tiempo de trabajo. La idea es ir creciendo partido a partido”. Por la 19° jornada, Racing enfrentará a Defensa y Justicia el viernes 29 a partir de las 19.00 hrs en Avellaneda.

Más adelante se verá las caras con Atlético Tucumán el sábado 6 de noviembre desde las 20.15 hrs en condición de visitante, mientras que el domingo 21 tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas jugará contra Colón nuevamente en el Estadio Presidente Perón. Finalmente, Gago cerró con estas declaraciones: “En el primer tiempo merecimos más, tuvimos varias aproximaciones. Es difícil analizar si el resultado es justo o no, tenemos que seguir adelante y pensar en el partido que viene”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados