Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brasil
Captura TV

DEPORTES

Video desgarrador: un jugador terminó preso por patear al árbitro en el ascenso de Brasil

William Ribeiro terminó arrestado con cargos de tentativa de homicidio.

En el fútbol se viven locuras de todo tipo pero en las últimas horas se llegó a una situación límite en Brasil, donde un jugador fue amonestado y, al no coincidir con el árbitro, lo tiró al piso y lo comenzó a agredir con patadas criminales. El futbolista en cuestión es William Ribeiro, que ahora está detenido, y el hecho ocurrió en la Serie A2 del Campeonato Gaúcho.

Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo se enfrentaban ayer por la noche por la décimo segunda fecha de la Segunda División del Campeonato Gaúcho en el estadio Edmundo Feix, ubicado en Venancio Aires. Todo transcurría con normalidad, hasta que al inicio del segundo tiempo el jugador William Ribeiro, de los visitantes, protagonizó un hecho que no terminó para nada bien.

A los 15 del complemento, el árbitro Rodrigo Crivellaro Dias Da Costa no lo dudó y amonestó a William Ribeiro, que en desacuerdo con el colegiado, desató toda su furia y lo empujó. Pero eso no fue todo. Cuando cayó al piso, le pegó una patada criminal entre la cabeza y la espalda, la cual lo dejó inconsciente al juez que solo estaba haciendo su trabajo.

De no ser por sus propios compañeros y rivales, que lo contuvieron luego de la patada, William Ribeiro iba a seguir agrediéndolo al árbitro. Al quedar en el piso, la ambulancia tuvo que ingresar de inmediato al campo de juego y llevarse a Rodrigo Crivellaro Dias Da Costa al Hospital São Sebastião Mártir, mientras que el jugador de Sport Club São Paulo fue arrestado por la policía y acusado con cargos de tentativa de homicidio.

Por su parte, el presidente de la Federación Gaúcha de Fútbol, Luciano Hocsman, intentó llevar tranquilidad sobre el estado de salud del juez: «Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados