Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano marcó el gol del honor para Boca

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Carlos Zambrano en el último minuto para la derrota de Boca ante River por 2 a 1

El peruano descontó pero no alcanzó.

En una nueva edición del Superclásico, River derrotó a Boca por 2 a 1 a con goles de Julián Álvarez por duplicado y Carlos Zambrano, quien en el último minuto del encuentro logró descontar, aunque finalmente la victoria sería para el Millonario. Con esta derrota el conjunto de Battaglia cayó hasta la 9° posición de la Liga Profesional de Fútbol, prácticamente despidiéndose de sus aspiraciones por el campeonato.

A los 16 minutos del primer tiempo un hecho trascendental tuvo lugar, y es que Fernando Rapallini expulsó a Marcos Rojo por doble amonestación. Para muchos hinchas en las redes la segunda falta no ameritaba tarjeta amarilla, por lo que consideran que el árbitro perjudicó a Boca. Con esta victoria River es puntero parcial del torneo con 30 puntos, uno más que Talleres, quien jugará mañana ante Defensa y Justicia.

Como dato de color, hacía más de 10 años que River no vencía a Boca en el Estadio Monumental por torneos de AFA. La última vez había sido en el Torneo Apertura 2010. Por otro lado, fue la primera expulsión de Marcos Rojo en el fútbol argentino, y una de las más rápidas en la historia de los Superclásicos. Tras la derrota de hoy el conjunto de Battaglia decidió retirarse sin prestar declaraciones.

Los próximos partidos de Boca

Tras esta dolorosa caída, Boca enfrentará a Lanús el sábado 9 de octubre a partir de las 20.15 hrs en La Bombonera por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Finalmente tras más de un año y medio de espera los hinchas podrán volver a la cancha. En la jornada de hoy más del 50% del público presenció el Superclásico, por lo que es posible que ante el Granate suceda un hecho similar a pesar de las demandas de las autoridades.

Vale recordar que contra Lanús el equipo de Battaglia tampoco podrá contar con Luis Advíncula y el mismo Carlos Zambrano, ya que ambos fueron convocados por la Selección de Perú. Por lo tanto es muy posible que Lisandro López y Marcelo Weigandt sean titulares. Más adelante Boca enfrentará a Huracán el sábado 16 a las 20.15 hrs en Parque Patricios y el miércoles 20 se verá las caras ante Godoy Cruz nuevamente en su cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados