Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero

DEPORTES

Video: el insólito blooper de Chiquito Romero en el último minuto que le costó la derrota a su equipo

El argentino salió mal en un centro y su equipo cayó en el minuto 95.

Luego de seis años donde nunca se pudo ganar la titularidad, Sergio Romero decidió cambiar de aires y dejar Manchester United para pasar al Venezia de la Serie A. Y su comienzo no fue el mejor: ayer, en su tercer partido con el conjunto italiano, Chiquito tuvo un error garrafal que le costó la derrota a su equipo en el minuto 95.

El arquero argentino rechazó ofertas millonarias de ligas exóticas para volver al rodaje luego de seis años en los que fue suplente indiscutido y el Venezia de Italia le abrió las puertas para intentar lograr el objetivo en la temporada: salvarse del descenso. Luego de un buen comienzo de Chiquito, con triunfo y valla invicta ante Fiorentina, todo se desplomó en las últimas dos presentaciones.

El sábado, el equipo de Romero cayó 3-1 contra Sassuolo y en la tarde de ayer todo parecía que iba a terminar en igualdad entre Venezia y Salernitana pero un error de Chiquito costó caro. Transcurría el último minuto de los cinco que había agregado el juez y tras un centro desde la derecha el argentino salió a cualquier lado y en el rebote corrió la cara para que la visita ponga el 2-1 agónicamente.

El insólito blooper de Romero en la última jugada del partido cerró una jornada para el olvido y ahora todo Venezia está preocupado con el nivel del arquero ante la necesidad de sumar puntos y así evitar el descenso a la Serie B. La llegada de Chiquito había generado mucha ilusión en el conjunto italiano, donde firmó contrato hasta fines de la temporada 2021/2022.

Ahora, quedará ver si tras este error garrafal el director técnico Paolo Zanetti decide darle la continuidad bajo los tres palos al arquero argentino que por el momento no cumplió con las expectativas. A sus 34 años, Romero está transitando por el sexto club de su carrera: antes pasó por Racing, AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados