Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inter de Milán
Fuente: Serie A oficial

DEPORTES

Video: el polémico final del partido entre la Lazio y el Inter, ¿falta de Fair Play?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El hecho fue tendencia en las redes.

En el día de la fecha se disputaron varios partidos correspondientes a la Serie A. Uno de ellos fue el importante duelo entre la Lazio ante el Inter de Milán que culminó con victoria del equipo de Roma por 3 a 1 en condición de local. Pero más allá del resultado un hecho muy particular tuvo lugar en los minutos finales compromiso, y es que algunos fanáticos consideran en las redes que existió falta de Fair Play.

Para dar contexto, el partido iba 1 a 1 con ambos equipos buscando la victoria. A los 80 minutos el futbolista Nerazzurri Federico Dimarco recibió una hipotética falta que generó que caiga al suelo y no se levante. Pero el árbitro del partido no cobró y permitió que el juego continúe. La Lazio aprovechó esta situación y logró marcar rápidamente el 2 a 1 a través del brasileño Felipe Anderson mientras los jugadores del Inter protestaban para que sus rivales lanzarán la pelota afuera.

Tras el tanto una pelea entre ambos equipos tuvo lugar, la cual desembocó en cuatro amonestados, dos por bando. Al final el serbio Sergej Milinkovic-Savic marcaría el 3 a 1 definitivo para la bronca de los hinchas del Inter. Con este triunfo la Lazio alcanzó la 5° posición de la Serie A con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

El resto de los partidos de la fecha

En los respecta a los otros partidos de la fecha, los mismos fueron los siguientes: el Spezia derrotó al Salernitana por 2 a 1 y el Milán venció por 3 a 2 al Hellas Verona en un extraordinario encuentro. Mañana se desarrollaran los siguientes compromisos: Cagliari Vs Sampdoria, Udinese Vs Bolonia, Genoa Vs Sassuolo, Empoli Vs Atalanta, Napoli Vs Torino y Juventus Vs Roma. El Lunes la fecha culminará con el duelo entre el Venezia ante la Fiorentina.

Como dato extra, con la derrota ante la Lazio el Inter perdió su invicto en el certamen. Además cayó hasta la 3° ubicación manteniendo la línea de los 17 puntos a través de cinco victorias, dos igualdades y precisamente una caída. Por el lado de los argentinos, Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron convocados e ingresaron desde el banco de suplentes. Aunque no pudieron evitar la caída de su equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados