Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Video: el show de atajadas del Dibu Martínez que impiden la derrota de Argentina ante Uruguay

El arquero es la gran figura del primer tiempo.,

La acción que se está desarrollando en el campo de juego del Estadio Monumental señala que la Selección Argentina es muy superior a Uruguay. Porque dispone de la posesión del balón. Sin embargo, del otro lado hay un rival de gran peso y con jugadores con mucha jerarquía que fabricaron las jugadas más claras y exigieron la presencia del Dibu Martínez.

A los 5 minutos, Luis Suárez sacó un importante disparo a quemarropa que fue contenido por el arquero se desempeña en el Aston Villa. Y en una cuestión de segundo volvió a despejar otro lanzamiento porque le tocó desviar un remate de Brian Rodríguez. Que materializó un potente latigazo. Cerca de los 20, el delantero del Atlético de Madrid otra vez dio el presente, pero una muralla le ahogó el grito sagrado.

El primer tiempo permite analizar que la Argentina tiene la pelota, pero las jugadas más claras son de Uruguay. La solución está en afinar los pases en los tramos finales para poder llegar con claridad al arco que se encuentra custodiado por Fernando Muslera. Caso contrario, el gol de la visita podría llegar cuanto antes. Ya que Martínez no puede ser siempre la respuesta a los problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados