Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: el tenso momento que Sebastián Vignolo vivió antes de la victoria de River sobre Boca

El conductor fue víctima de varios insultos.

La jornada número 14 de la Liga Profesional señala que River volvió a encontrarse con sus hinchas en el Estadio Monumental, y lo hizo con un marco perfecto. Porque le ganó a Boca por 2-1, con Julián Álvarez como figura destacada durante los 90 minutos. Sin embargo, en la previa se dio un hecho bastante particular. Debido a que Sebastián Vignolo vivió un momento muy tenso. ¿Qué pasó?

Los derechos de televisación del fútbol argentino se encuentran repartidos entre dos empresas; Turner y Disney. Esto genera que en cada fecha los partidos de la Liga Profesional se repartan en dos canales, ESPN y TNT Sports. Por lo tanto, no todos los encuentros del Millonario son televisados por una sola empresa, sino que van variando con el paso de los días.

El pasado 14 de agosto, River recibió a Vélez y le ganó por 2-0, con goles de Enzo Fernández y Braian Romero, y puso fin a una racha bastante particular. Porque fue el primer partido del 2021 donde los de Gallardo consiguieron la victoria y que contó con la presencia de Sebastián Vignolo en los relatos de la transmisión oficial. Ya que antes de este cotejo, las cifras eran de cinco empates y siete derrotas.

Los números negativos habían generado que los hinchas del Millonario se reúnan en las redes sociales y confeccionen una petición para declarar al relator persona no grata. No porque podía entregar «mala suerte», sino por sus comentarios. A razón de que algunos fanáticos entendían que el conductor de ESPN F90 era imparcial, y realizaba observaciones con críticas un poco exageradas.

Por lo tanto, esta tarde, antes de que se ponga a rodar la pelota en el Superclásico, Sebastián Vignolo tuvo un breve contacto con la gente de River. Estos no se olvidaron y le propinaron una larga catarata de insultos. Hasta se pudo escuchar una canción que resonó en gran parte del estadio. No hay dudas de que la relación entre las dos partes está rota, y pareciera que no tiene reparo en un futuro próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados