Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús

SOCIEDAD

Video: feroz incendio consume un deposito de combustible y pinturas en Lanús

Hasta el momento no se registran heridos. Trabajan más de seis dotaciones de bomberos.

Un gran incendio afecta esta mañana a un deposito de combustible, pinturas y solventes en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús. Según precisaron los testigos, el fuego se inició minutos antes de las 11:00 de la mañana en el cruce de las calles Millán y Obón en donde trabajan más de nueve dotaciones de bomberos. La extensa nube de humo negro puede verse desde distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Según precisaron medios regionales, ante la magnitud del incendio los bomberos y la policía presente en el sitio ordenaron evacuar las casas de la zona aledaña a la fábrica para evitar algún episodio trágico. Asimismo, los efectivos de SAME y Defensa que trabajan en el lugar anunciaron que hasta el momento no se registran heridos sino solo daños materiales, aunque aún se desconoce la magnitud.

Los primeros reporten señalaron que se presentaron 9 dotaciones de bomberos del Departamento de Bomberos de Valentín Alsina y de delegaciones vecinas a las que solicitaron refuerzos. Además, definieron al escenario como un «incendio difícil de controlar» ya que entró en combustión material altamente inflabable y el objetivo primario es evitar que el fuego se extienda a zonas limítrofes.

Por otro lado, un empleado de una panadería del barrio porteño de La Boca fue trasladado esta mañana a un hospital con politraumatismos tras la explosión de un horno en el local, según informaron fuentes policiales a NA. El hecho ocurrió cuando el hombre intentó manipular el horno del local en Almirante Brown al 900, en La Boca, donde asistieron Bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

Allí se registró una explosión de dimensiones reducidas en una panadería ubicada en la planta baja de un edificio que tiene una vivienda en el primer piso, la cual no sufrió daños. Los Bomberos de la Estación III de Barracas asistieron al empleado que fue inmovilizado y llevado en ambulancia del SAME al hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados