Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi durante el partido contra el Olympique de Marsella

DEPORTES

Video: hincha del Marsella invade la cancha y frena un ataque del PSG para abrazar a Messi

El partido culminó 0 a 0.

Por la 11° fecha de la Ligue 1, el PSG empató 0 a 0 ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. En encuentro fue muy disputado y contó con varias ocurrencias. Pero ejemplo en el segundo tiempo un hecho insólito tuvo lugar, y es que un hincha del Marsella paró una contra del PSG para abrazar a Lionel Messi. Afortunadamente el encuentro no paso a mayores y el compromiso continuó.

A partir de allí en lo que respecta al partido en sí mismo, en el primer tiempo se destaca que el VAR anuló un gol a ambos equipos por posición adelantada. Mientras que en la segunda mitad el marroquí Achraf Hakimi fue expulsado a los 57 minutos, por lo que el PSG tuvo que jugar más de media hora con uno menos. Al final el equipo de Pochettino pudo defender su arco y rescatar un punto de Marsella.

Por otro lado también vale hacer mención a que justamente los hinchas del equipo de Sampaoli hicieron sentir la localía, y es que en varias oportunidades les arrojaron objetos a los jugadores del PSG, sobre todo cuando los mismos se disponían a patear tiros de esquina. Con este resultado el conjunto de Messi mantiene la 1° posición del campeonato con 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y una derrota.

Así sigue el calendario de Messi

Tras este empate vale compartir cómo sigue el calendario de Messi. El viernes 29 recibirá al Lille en el Parque de los Príncipes a partir de las 16.00 hrs por la 12° fecha de la Ligue 1, mientras que el miércoles 3 de noviembre jugará versus el Leipzig en Alemania por la 4° jornada de la UEFA Champions League. Finalmente el sábado 6 se verá las caras ante el Bordeaux nuevamente como visitante.

Tras dichos partidos Messi volverá a Sudamérica posiblemente con Ángel Di María para disputar la última doble fecha del año correspondiente a las eliminatorias. Vale recordar que Leandro Paredes está lesionado y no sería convocado por Lionel Scaloni. El viernes 12 Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 se verá las caras con Brasil en San Juan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados