Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Video imperdible: la reacción del seguridad del PSG al gol de penal de Lionel Messi

El gol de La Pulga causó furor.

PSG le ganó a Leipzig por 3-2 en la Champions League con un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Kylian Mbappé. Uno de esos goles han sido de penal y La Pulga convirtió «a lo Panenka», picándola por encima del arquero. Esto causó furor en un integrante de seguridad del Parque de los Príncipes y el video de su reacción ha dado vuelta por las redes.

Messi causa furor a donde sea que vaya y no solo en los hinchas del PSG o Barcelona, su exclub. Sino que en esta oportunidad uno de los miembros de seguridad que están al pie de las tribunas del Parque de los Príncipes se emocionó con el tanto de penal que ha hecho La Pulga para darle la victoria parcial a su equipo. La reacción rápidamente circuló por las redes sociales.

Messi pateó como Panenka, quien picaba la pelota para convertir los goles desde los 12 pasos. Con mucha jerarquía el futbolista infló la red y puso el 3-2 del PSG ante Leipzig por la Champions League. Allí, el hombre de seguridad se da vuelta para observar el momento y da un gran salto para festejar el tanto del argentino. Sin dudas le causó mucha felicidad.

Messi llegó a los tres goles en dos encuentros con el PSG. El anterior tanto lo había convertido en un partido por Champions ante Manchester City donde también marcó el tanto de la victoria. El futbolista sigue adaptándose a su nuevo equipo y a sus compañeros, lo cual no resulta nada sencillo después de estar tanto tiempo en un solo club como fue el Barcelona.

Mbappé le cedió el penal a Messi

La falta en el penal había sido para Mbappé, pero rápidamente el jugador francés señaló al argentino para que él lo patee. Sin dudas se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha y comienza a generarse una sociedad entre ambos, lo cual es muy importante para el futuro del equipo parisino tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. Gran gesto del futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados