Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta

RIVER PLATE

Video: ¡Impresionante! El golazo de Martínez Quarta en la Fiorentina ante Nápoli

El exjugador de River marcó un increíble gol.

Lucas Martínez Quarta ha sido uno de los jugadores más importantes de River en los últimos años. Sin dudas, para Marcelo Gallardo fue una pieza fundamental en la defensa y cuando se marchó a Fiorentina, los hinchas no podían creerlo. El actual jugador del conjunto italiano marcó un golazo en la derrota por 2-1 de su equipo ante Nápoli, el cual impresionó a todos.

Martínez Quarta debutó en River en 2016 de la mano de Marcelo Gallardo. En 2020 se marchó del club para ir a Europa, específicamente a la Fiorentina de la Serie A de Italia. Allí disputó 104 partidos. Convirtió seis goles y otorgó cinco asistencias. Sin lugar a dudas se convirtió en una pieza clave para el Muñeco y todo el plantel Millonario en la defensa.

Desde su llegada a Fiorentina jugó 27 partidos y en el encuentro de este domingo ante Nápoli, el jugador Martínez Quarta convirtió un golazo de tijera que impresionó a todos. El defensor abrió el marcador para que su equipo vaya ganando el difícil encuentro ante el rival, aunque luego lo dieron vuelta y han perdido por 2-1. Actualmente está quinto en la tabla y suma 12 unidades.

Martínez Quarta ha sido un gran descubrimiento de Gallardo, ya que en las inferiores le ha ido muy bien y él ha decidido que debute en 2016 en la primera de River. Desde allí ha ido en alza constantemente, fue convocado a la Selección Argentina y es titular indiscutido en la Fiorentina. Sin dudas su presente futbolístico va en buen camino y por eso el jugador está en un gran momento.

Sin dudas los hinchas de River lo extrañan, ya que ha jugado una gran cantidad de partidos para el equipo de Núñez y supo cómo ser indispensable para el equipo en situaciones claves, como la final de la copa Libertadores 2018 u otros encuentros decisivos. Allí mostró un gran carácter y jerarquía a la hora de enfrentarse con rivales de peso en instancias importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados