Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: Julián Álvarez sacó un bombazo que le da a River la victoria parcial ante Boca

El Millonario dio el primer golpe de la tarde.

En 26 minutos del primer tiempo, el marcador establece que River se impone ante Boca por medio de una verdadera obra de arte de Julián Álvarez. El joven delantero del Millonario recuperó, gambeteó rivales, fabricó el espacio y sacó un bombazo que dejó sin respuestas a Agustín Rossi. ¿Es justo el resultado? Sí, los de Nuñez son lo que más proponen cuando tienen la pelota.

Antes del grito sagrado, el desarrollo del Superclásico estuvo muy fraccionado en la mitad de la cancha. Porque los dos equipos salieron decididos a imponerse y quedarse con la posesión de la pelota. Esto generó que Enzo Pérez sea amonestado, y que Marcos Rojo sea expulsado a los 20 minutos, tras recibir dos tarjetas amarillas en dos jugadas consecutivas.

Con esta victoria parcial, River se encuentra en lo más alto de todo de la Liga Profesional. Debido a que alcanzó las 30 unidades, lo cual le permite superar a Talleres de Córdoba. No obstante la escuadra del Cacique Medina tiene un partido menos. Ya que en la tarde del lunes deberá visitar a Defensa y Justicia en la localidad de Florencio Varela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados