Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

Video: la bronca de Edwin Cardona por la decisión que tomó Battaglia en el River Vs Boca

El Xeneize cae ante el Millonario.

River derrota a Boca por 2 a 0 y alcanza parcialmente la 1° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 30 puntos. El Xeneize juega con 10 futbolistas desde los 16 minutos del primer tiempo por la exposición de Marcos Rojo por doble amonestación. En vista al hecho, Sebastián Battaglia decidió reemplazar a Edwin Cardona por Carlos Zambrano para completar la defensa, lo que generó mucha bronca en el colombiano.

Mientras se disponía a salir del terreno de juego, Franco Armani le pidió que se apure, lo que causo una fuerte discusión entre ambos. Finalmente el colombiano fue reemplazado y con apenas haber tenido intervenciones en el juego. A pesar del ingreso del peruano los goles de River llegarían poco después, los dos de la mano de Julián Álvarez quien para muchos es el mejor jugador del campeonato actualmente.

Con esta derrota Boca cae hasta la 9° posición del torneo con 21 puntos, alejándose prácticamente de forma definitiva de la pelea por el título. En la próxima fecha el conjunto de Battaglia enfrentará a Lanús el sábado 9 de octubre en La Bombonera, con el ansiado regreso de los hinchas. Es posible que para dicho partido, Zambrano vuelva a jugar en lugar de Rojo, suspendido como se compartió anteriormente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados