Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

Video: la curiosa dedicatoria de un jugador uruguayo que sueña con conocer a Tinelli: «Sos mi ídolo»

Leandro Reymúndez sorprendió a todos con su gesto tras el gol.

Miles de sorpresas se viven cotidianamente en el fútbol pero lo que ocurrió el fin de semana pasado en Uruguay no estaba en los planes de nadie. Un gol agónico de Leandro Reymúndez le dio la victoria 2-1 a Cerro sobre Atenas en la Segunda División y el delantero fue hacía las cámaras para dedicarle el tanto del triunfo a Marcelo Tinelli: «Sos mi ídolo». Conocé la historia.

«Marcelo Tinelli, me gustaría conocerte, sos mi ídolo«, decía la inscripción de la remera de Reymúndez, que sorprendió a todos con su admiración por el conductor televisivo y expresidente de San Lorenzo. Hoy alejado del club de sus amores, Tinelli, al mando de Showmatch y de la Liga Profesional de Fútbol, recibió el mensaje del uruguayo y se emocionó.

«Lo admiro de chico y se ha convertido en mi ídolo. Tinelli y su entorno toda la vida han ayudado a gente de cierta manera. Cuando estaba triste y angustiado miraba sus programas, las jodas sanas y divertidas, y con su forma de ser me sacaba una sonrisa. Solo quiero conocerlo y abrazarlo y decirle gracias. No me importa lo que opine la gente, aprendí a vivir mi vida y solo mi vida», se emocionó Reymúndez al confesar su admiración por él.

«Qué emoción Leandro querido. Quiero conocerte yo también. Combinemos cuando vaya para Uruguay o te venís para acá», le escribió el dirigente en su cuenta de Twitter. Y ahora, la historia tendrá un final feliz porque el delantero del equipo de la Segunda División del fútbol uruguayo confesó que acordaron para verse en el corto plazo.

«Hace un rato me escribió Tinelli y luego me llamó el Chato Prada para decirme que me iban a llamar del programa. No puedo creerlo. Lo admiro desde niño, él no lo sabe pero cuando estaba en Chile a mi me hizo muy bien ver su programa», admitió Reymúndez, que dejó en claro que dentro de poco visitará Buenos Aires para ir a Showmatch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados