Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Lollo
Captura TV

DEPORTES

Video: la llamativa reacción de Luciano Lollo que despertó las dudas de todo Banfield: «Dejó pasar la pelota»

Con una pésima actuación, el defensor fue el centro de las críticas en la derrota ante Huracán.

Luciano Lollo fue el centro de las críticas ayer por la noche en la derrota de Banfield 4-1 como local ante Huracán, donde muchos hinchas del Taladro le apuntaron su responsabilidad en la mayoría de los goles de la visita. Pero por sobre todo, en el cuarto tanto del Globo, donde el defensor central tuvo una llamativa reacción que hizo estallar a todos.

Por la décimo séptima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional, el Taladro recibía a Huracán en el estadio Florencio Sola con la ilusión de poder revertir el mal presente pero la noche terminó siendo para el olvido. Como consecuencia, el entrenador Javier Sanguinetti fue despedido y ahora Banfield se encuentra sin rumbo en el puesto 24 sobre 26 equipos.

Pero lo que los hinchas no podrán olvidar es la pésima actuación que tuvo Luciano Lollo en la jornada de ayer, donde fue el máximo responsable en los goles rivales. Cuando el partido estaba a punto de finalizar, el defensor de Huracán Jonathan Galván mandó un pelotazo desde su área y el ex River la dejó pasar insólitamente para que Matías Cóccaro estampe el 4-1 final.

Al igual que lo hicieron en el Florencio Sola, los hinchas mostraron su enojo con el capitán de la institución y la polémica actuación que tuvo ante Huracán. «Claramente Lollo deja pasar la pelota. Afuera del club ya!», escribió un socio del Taladro en su cuenta de Twitter acompañado por el video con su llamativa reacción en el cuarto gol.

La derrota dejó sus secuelas y tras haber ganado apenas un partido de los últimos 14, el presidente Eduardo Spinosa decidió echar a Javier Sanguinetti del cargo de entrenador. Solamente quince puntos sumó Banfield en 17 presentaciones y se ubica a tres unidades del último de la tabla que es Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados