Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: la repudiable y lamentable actitud de los hinchas de Banfield contra dos jugadores de River

Hechos lamentables se vivieron en el Florencio Sola.

La agenda de River en la Liga Profesional expuso que en el marco de la fecha 15 le tocó visitar a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Un escenario que busca adaptarse e imitar las experiencias que se desarrollan en Europa, ya que le quitaron los alambrados a las tribunas. Sin embargo, sus hinchas todavía no están a la altura porque protagonizaron hechos muy lamentables con dos jugadores del Millonario.

Cuando iban 20 minutos de la segunda parte, Federico Girotti recibió un golpe en su rostro y el dolor lo tumbó en el piso. Los fanáticos que estaban a un costado suyo de manera inmediata salieron despedidos de sus asientos. Porque entendieron que el delantero estaba haciendo tiempo, además de querer frenar la dinámica de juego que el Taladro estaba proponiendo.

Uno de los hinchas más osados de Banfield se acercó hasta la baranda y trató de escupir al jugador de River. La actitud de por sí es lamentable, y merece un absoluto repudio. Pero, por otro lado, es un peligro. Porque en los tiempos que corren, el coronavirus puede ser contagiado apenas por algunas gotas de saliva. Lo cual pondría en riesgo a la salud del atacante.

No obstante, los sucesos no se detuvieron allí. Porque otro plateísta del Taladro le realizó un seguimiento exclusivo a Fabrizio Angileri. Y cuando se hartó, le arrojó lo primero que tenía a mano, en este caso un vaso con gaseosa. Una serie de hechos que no coinciden en nada con la actitud que River propone al pisar un campo de juego. Debido a que siempre apuesta a ir por más.

Las redes oficiales del Taladro por el momento se encuentran en silencio, pero es probable que realicen un comunicado. A razón de que las personas involucradas en los hechos son claramente identificables, ya que quedaron registrados por la televisación oficial del encuentro. Por otro lado, el club podría recibir algún tipo de sanción por parte de las autoridades policiales al no poder garantizar la integridad de los jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados