Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca goleó a Lanús en Reserva. Fuente: Prensa Boca.

BOCA JUNIORS

Video: la Reserva de Boca goleó a Lanús por 5-0 y los pibes presionan a Battaglia

El Xeneize venció al Granate y se acomodó en el torneo local.

Sebastián Battaglia asumió como director técnico hace muy poco en Boca. Y una de sus primeras decisiones importantes fue apostar por los juveniles. Los chicos respondieron a tal punto que ahora son los más pedidos por los hinchas. Y ya se hizo costumbre observar los partidos de la Reserva para seguirlos. Este viernes, el Xeneize goleó a Lanús por 5-0 en una jornada perfecta, plagada de golazos e intervenciones de calidad.

A los 15 minutos del primer tiempo, Gabriel Aranda apareció para abrir el marcador de cabeza tras un saque de esquina. Y poco después hubo un grosero error de parte del arquero de Lanús. Luciano Peraggini recibió la pelota con los pies en una salida desde el fondo pero se complicó solo y la presión alta de Maximiliano Zalazar pudo con él. El jugador de Boca solo tuvo que empujarla para poner el segundo.

Minutos más tarde, Valentín Barco armó una gran jugada y tiró un centro al medio del área que Tomás Díaz aprovechó con la cabeza. Así, el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, la dupla técnica de ídolos del club de la Ribera, se fue al descanso con mucha tranquilidad. En las redes sociales, los hinchas elogiaron el trabajo de los chicos y volvieron a pedir que formen parte de la Primera.

La goleada siguió en el segundo tiempo

En el complemento, Javier Morales y Gabriel Vega se sumaron a la cuenta con dos remates formidables desde afuera del área. Así, el conjunto azul y oro suma 27 puntos en el certamen, producto de ocho victorias, tres empates y tres derrotas, y es el escolta de Estudiantes de La Plata, con un partido menos (Argentinos y Banfield están en la misma posición). El «Pincha» está cómodo con 33 unidades.

La formación titular de Ibarra y Serna para la Reserva fue: Ramiro García; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Tomás Díaz; Vicente Taborda, Javier Morales y Maximiliano Zalazar. Los juveniles siguen presionando a Battaglia con buen juego y goles. Y la gente no para de pedirlos: ¿se viene la revolución de los pibes en el Xeneize?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados