Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
@BocaJrsOficial

DEPORTES

Video: la Reserva de Boca le dio una paliza a River y lo aplastó 3-0 en el Superclásico

Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco marcaron los goles del equipo de Hugo Ibarra.

En el predio de Ezeiza de River, la Reserva de Boca dirigida por Hugo Ibarra arrasó y le ganó 3-0 como visitante al Millonario por la décimo cuarta fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco anotaron los tres tantos para aplastar a su clásico rival a domicilio. Con este resultado, el Xeneize alcanzó las 24 unidades en 14 presentaciones, las mismas que suman los dirigidos por Juanjo Borrelli.

Como ocurrió durante gran tramo del partido, River padeció cada retroceso defensivo y desde la línea del fondo hasta los delanteros no había conexiones claras. La superioridad de Boca se hizo sentir, que a los 22 minutos de la primera parte ya puso el 1-0 con una excelsa definición de Exequiel Zeballos sobre el palo derecho del arco de Franco Petroli.

Hasta ahí, la posesión se veía repartida entre los equipos pero River nunca supo cómo lastimar a su clásico rival y con un calco del primer gol llegó el segundo. Tras una pérdida en mitad de cancha y una recuperación de Equi Fernández, la delantera de Boca aprovechó el insólito regalo de Tomás Lecanda, que a pesar de tener todo a su merced para despejar decidió jugar para el medio, y Vicente Taborda estampó el 2-0 a los 20 del complemento.

Y ya con el partido liquidado en el predio de Ezeiza del Millonario, Valentín Barco, el lateral categoría 2004 que sorprendió a todos cuando debutó en la Primera División, armó una jugada extraordinaria desde la mitad de la cancha con una pisada incluida y luego terminó como punta definiendo con su pierna hábil al ángulo izquierdo de Petroli. A los 30 minutos de la segunda mitad, Boca selló el 3-0 definitivo y festejó en la Liga Profesional.

La ficha del partido

River (0): Franco Petroli (C); Gastón González, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Valentín Gargiulo, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Daniel Lucero. DT: Juan José Borrelli-Gustavo Fermani.

Boca (3): Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Alan Varela (C), Vicente Taborda; Exequiel Zeballos, Javier Morales y Gabriel Vega. DT: Hugo Ibarra.

Goles: Exequiel Zeballos (22´ PT), Vicente Taborda (20´ ST) y Valentín Barco (30´ ST).

Cancha: River Camp.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 14.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados