Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la victoria de Boca ante Lanús con el regreso de los hinchas a La Bombonera

El Xeneize se impuso al Granate.

La jornada de ayer fue muy especial para los hinchas de Boca, ya que por primera vez desde ni más ni menos que 19 meses, pudieron volver a La Bombonera para presenciar un partido del Xeneize. El conjunto de Battaglia derrotó por 4 a 2 a Lanús con goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón. A partir de allí, la institución subió a sus redes un video desde adentro conmemorando el hecho.

El encuentro contó con varios momentos emotivos. Para empezar a los 10 minutos los hinchas comenzaron a corear el nombre de Diego Maradona en su homenaje. Pero además, también les dedicaron cánticos a los juveniles de Boca, quienes fueron los protagonistas de la noche. Para dar contexto, Nicolás Orisini y Edwin Cardona sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser reemplazados por Luis Vázquez y Aaron Molinas respectivamente.

En total fueron seis los jugadores de Boca surgidos en la reserva que vieron minutos ante el Granate. Marcelo Weigandt, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Luis Vázquez, Cristian Medina y Agustín Almendra. Ahora por la 16° fecha, el conjunto de Battaglia enfrentará a Huracán el sábado 16 a partir de las 20.15 hrs en Parque Patricios, mientras que el próximo partido de local será ante Godoy Cruz el miércoles 20 desde las 21.15 hrs.

El mensaje de Ameal para los hinchas

Al final del partido, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal compartió el siguiente mensaje para los fanáticos a través de Twitter: “Esperamos mucho tiempo este reencuentro y fue mucho mejor de lo que lo soñamos. Gracias de nuevo por todos estos meses de pasión a distancia y por la paciencia de ayer en los ingresos. Volvimos con la grandeza de Boca. Sigamos cuidándonos”.

Finalmente, Sebastián Battaglia también le dedicó unas palabras a los fanáticos: “Es una alegría tener a la gente en la cancha. Es todo diferente con ellos en las tribunas y es muy importante jugar con ellos. Pudimos darlo vuelta y festejarlo al final. Siempre es lindo tener a la gente en el estadio, más en una cancha como la nuestra”. Hasta el momento, el DT posee un registro de seis victorias, tres empates y una derrota al mando del equipo de primera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados