Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Lanús por 4 a 2 en la Liga Profesional de Fútbol

Los hinchas regresaron a la cancha con un triunfo.

En un emociónate partido, Boca derrotó a Lanús por 4 a 2 en el regreso de los hinchas a la Bombonera. Los goles del Xeneize los convirtieron Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón. Mientras que para el Granate, Ignacio Malcorra y Diego Braghieri. Con esta victoria, el Xeneize alcanzó la 6° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 24 unidades.

En el primer tiempo Malcorra abriría el marcador para Lanús, pero poco después el conjunto de Battaglia lograría dar vuelta el resultado de la mano de Weigandt y Almendra, ambos asistidos por Edwin Cardona, quien en el entretiempo tuvo que ser reemplazado por Aaron Molinas. Mismo caso para Nicolás Orsini, quien a los 36 minutos fue sustituido por el juvenil Luis Vázquez.

En la segunda mitad, justamente el mismo futbolista surgido en Patronato marcó el 3 a 1 tras un mal pase atrás de José Sand. Pero a los 82, Braghieri descontaría para Lanús. Finalmente, Cristian Pavón anotaría de penal el último tanto del partido. El cordobés compartió estas declaraciones una vez concretada la victoria: “Se extrañaba mucho a la gente. Hoy volvió y nos bancó en todo momento, sabíamos que teníamos que ganar, la gente se lo merece y también nosotros”.

Los próximos partidos de Boca y Lanús

De cara a futuro, Boca enfrentará a Huracán el sábado 16 de octubre a partir de las 20.15 hrs en Parque Patricios. El miércoles 20 recibirá a Godoy Cruz a las 21.15 hrs. Vale recordar que aquellos socios del Xeneize que no pudieron reservar un lugar para el partido ante Lanús tendrán prioridad contra el conjunto de Mendoza. Más adelante, el conjunto de Battaglia visitará a Vélez el domingo 24 desde las 20.15 hrs.

Por el lado de Lanús, con esta derrota cayó hasta la 4° posición con 26 unidades y quedó a siete de River, quien hoy venció a Banfield y ratificó su liderazgo. Por la 16° fecha de la Liga Profesional, el equipo de Luis Zubeldía enfrentará el sábado 16 justamente al Taladro a partir de las 18.00 hrs en condición de local. El miércoles 20 jugará ante San Lorenzo como visitante desde las 16.45 hrs, y el lunes 25 enfrentará a Talleres a la misma hora y en el sur de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados