Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Video: mirá el resumen del empate entre Argentina y Paraguay por 0 a 0

La Albiceleste igualó en Asunción.

Por la 10° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina de Fútbol empató 0 a 0 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. El partido contó con varias situaciones de gol por parte de ambos equipos, pero finalmente ninguno logró romper el marcador. Ahora el conjunto de Scaloni regresará a Buenos Aires para recibir a Uruguay en el Estadio Monumental.

En el primer tiempo Argentina contó con la posesión de la pelota y más claridad de juego. Pero salvo excepciones no logró inquietar al arquero Antony Silva. En la segunda mitad Paraguay comenzaría a avanzar en el terreno de juego y llegaría al arco de Emiliano Martínez, quien respondió favorablemente en cada situación de peligro. Al final los puntos fueron repartidos. Como dato extra, algunos hinchas comparten en las redes que el árbitro brasileño Anderson Daronco no realizó una buena tarea.

Finalizado el compromiso, Leandro Paredes compartió sus sensaciones tras la igualdad: “Tengo una sensación rara porque hicimos un partido como para llevarnos los tres puntos. Generamos muchísimas situaciones y nos llegaron poco”. Agregando: “Ellos cortaban mucho el juego, pero igualmente lo intentamos y seguimos sumando. Solo nos faltó meter el gol”. El volante jugó la totalidad del partido.

Los próximos partidos de Argentina y Paraguay

Como se compartió anteriormente, Argentina recibirá a Uruguay el domingo 10 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 20.30 hrs. En la jornada de hoy ningún jugador de la Albiceleste fue amonestado, por lo que todos están disponibles de cara al próximo encuentro. Más adelante el jueves 14, el conjunto de Scaloni enfrentará a Perú nuevamente a en la cancha de River y a la misma hora.

Por otro lado, Paraguay tendrá dos partidos en condición de visitante. El domingo 10 enfrentará a Chile a partir de las 21.00 hrs. Mientras que el jueves 14 viajará a La Paz para jugar contra Bolivia desde las 17.00 hrs. El equipo de Eduardo Berizzo con este empate alcanzó parcialmente la 6° posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y dos derrotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados