Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: reviví desde adentro el triunfo de la Reserva de Boca ante River

El conjunto de Ibarra venció al Millonario.

En la jornada de ayer por el torneo de la reserva, Boca derrotó a River por un categórico 3 a 0 con goles de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco. Siendo así, el Xeneize subió hoy a su canal de YouTube oficial un video desde adentro” donde repasa los mejores momentos de la victoria del conjunto de Hugo Ibarra en el Superclásico de la categoría. “El triunfazo de Boca ante River en Reserva”. Es el título del trabajo audiovisual.

Con la victoria de ayer Boca alcanzó la 5° posición del certamen con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas. Se ubica a cinco unidades del líder Estudiantes. Para la gran mayoría de los hinchas varios juveniles del Xeneize ya cuentan con el nivel necesario como para pertenecer al equipo de primera, por lo que es muy posible que a lo largo del semestre varios de ellos sumen minutos con Sebastián Battaglia.

Por ejemplo, algunos fanáticos hasta consideran que jugadores como Valentín Barco y Exequiel Zeballos ya podrían incluso ser titulares en Boca. Pero según la consideración de Battaglia, el Consejo de Fútbol y el mismo Juan Román Riquelme, es importante que el club no sea dependiente de ellos sino que de momento cuenten con las oportunidades necesarias. Sin ir más lejos, el DT presentará ante River este domingo 3 de octubre a un once formado en su mayoría por jugadores veteranos.

Varela y Zeballos convocados

Como se compartió anteriormente, Battaglia apostaría por la experiencia ante el Millonario. La posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. El único juvenil que podría formar parte del once inicial es Cristian Medina por Diego González. Pero además vale agregar que dos jugadores que justamente formaron parte del triunfo de la reserva fueron convocados por el DT.

Ellos son Alan Varela y el mismo Exequiel Zeballos, quienes seguramente en vista al desgaste físico no vean minutos ante el equipo de Gallardo. Pero aun así muchos hinchas se alegraron en las redes de que al menos formen parte de los concentrados. El resto de los integrantes de la lista son los siguientes: “Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Advíncula, Fabra, Sández, Weigandt, Rolón, González, Campuzano, Almendra, Medina, Molinas, Cardona, Montes, Pavón, Briasco, Orsini y Vázquez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados