Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate Fútbol Femenino.

RIVER PLATE

Video: River ganó, gustó y goleó ante Estudiantes y lidera el torneo del Fútbol Femenino

Las Millonarias continúan con un andar perfecto.

Es un andar perfecto. Pareciera que no tienen rival a su altura, porque River volvió a ganar en el Torneo Clausura del Fútbol Femenino en la tarde del viernes. En esta oportunidad, la victoria presentó una goleada ante Estudiantes de La Plata por 3-0. Las Millonarias alcanzaron una importante racha que las posiciona como claras candidatas a pelear el título hasta el tramo final del certamen.

El cuerpo técnico de Daniel Reyes afrontó la velada con lo siguiente nombres: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Gavy Santos, Daniela Mereles, Laura Felipe; Agustina Vargas, Sofía Domínguez, Victoria Costa, Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra. Más tarde ingresaron Karen Vénica, Lucía Martelli, Martina Del Trecco, Agostina Holzheier y Rocío Montenegro.

A los 23 minutos, Birizamberri ingresó al área con la pelota controlada, tras la gran asistencia milimétrica de Domínguez, y abrió el marcador. Ya en la segunda parte, un centro de Costa recorrió todo el frente defensivo de Estudiantes y la delantera nuevamente puso en ejecución sus habilidades, aunque en esta oportunidad el tanto llegó por medio de un interesante cabezazo.

Cuando el partido estaba llegando a su segunda media hora, Costa nuevamente volvió a vestirse de asistidora y encontró a Martelli para que definiera la jornada. De esta forma, las Millonarias alcanzaron su séptima victoria en misma cantidad de partidos. Algo que le permite obtener un puntaje ideal y alzarse como las líderes de la Zona B del Clausura.

La agenda de la Fase de Grupos señala que River tendrá que afrontar dos encuentros más para ingresar en la siguiente ronda. Como local y en la fecha 8 deberá medirse ante la UAI Urquiza, el otro conjunto que pelea mano a mano la posesión de la cima. Mientras que en la jornada número 9, las Millonarias van a jugar con Comunicaciones en condición de visitante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados