Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Video: River y una recopilación histórica de goles ante Boca en el Monumental

El Millonario encendió la previa del Superclásico.

La fecha 14 de la Liga Profesional señala que este domingo en el Estadio Monumental se verán las caras River y Boca a partir de las 17 horas. Un encuentro que fue utilizado para decretar el regreso de los hinchas a las tribunas desde que se produjo el arribo de la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, el Millonario decidió remover las emociones de sus fanáticos con una recopilación histórica de goles ante el conjunto de La Ribera.

El compilado de goles que fueron elegidos por la institución es muy diverso, porque realiza un extenso recorrido que comienza en 1984 y finaliza en el 2019. A lo largo del tiempo se puede observar tantos de Norberto Alonso, Alejandro Montenegro, Antonio Alzamendi, Sergio Berti, Celso Ayala, Juan Pablo Ángel, Marcelo Gallardo, Javier Saviola, Nelson Cuevas, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Nacho Fernández.

9 nombres de 11 confirmados

Durante la semana, Marcelo Gallardo realizó dos entrenamientos formales de fútbol. Esto permitió divisar que dispone de algunas dudas en cuanto al armado final de la formación. A razón de que paró dos equipos. ¿Quiénes repitieron? Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

Los nombres que rotaron son los de Jorge Carrascal, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino. Lo cual permite entender que el entrenador y su cuerpo técnico tienen grandes dudas sobre cómo van a desarrollarse los 90 minutos. Porque Fernández es una gran rueda de auxilio para Pérez, pero los demás son más de aspecto ofensivo.

Por otro lado, Gallardo desde hace un largo tiempo mantiene una tradición que siempre se pone en juego a minutos de revelar la formación. Debido a que suele esconder muy bien sus verdaderas intenciones, una decisión que permite entregar sorpresas. Por ejemplo, en la fecha 12, se inclinó por Simón como lateral derecho en vez de Vigo. ¿Había ensayado la posición? No.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados