Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

Video: un hincha de Talleres se emocionó y lloró por Julián Álvarez después la victoria de River

Una perlita que dejó el paso del Millonario por la provincia de Córdoba.

La presencia de River en la provincia de Córdoba se tradujo con una importante victoria para afianzar la su estadía en la cima de la Liga Profesional. Una de las figuras más importantes de los 90 minutos fue Julián Álvarez. Que otra vez volvió a demostrar que es el mejor jugador del fútbol argentino. Su actuación provocó que un hincha de Talleres se emocione y llore delante de las cámaras. ¿Qué dijo?

El joven atacante fue clave en la jugada previa al gol de Robert Rojas, pero más en el grito sagrado de Braian Romero. Ya que con una corrida de casi 50 metros, que incluyó un autopase, logró dejar a varios rivales en el camino y despejarle a su compañero los obstáculos al momento de definir. Según el sitio Soy del Millo, el jugador al retirarse del estadio se encontró con una sorpresa: los locales lo aplaudieron.

«Y lo aplaudimos porque somos del pueblo. Es el ídolo», expresó un hincha de Talleres ante las cámaras de TyC Sports. Y agregó: «Hoy, la muestra de nuestro pueblo es él. Me emociono porque esto es fútbol. El patio de la casa de mi viejo da con la suya, se pasaba la pelota y se la regresábamos«. El joven nació en Calchín, una pequeña localidad de la provincia de Córdoba que cuenta con 2447 habitantes.

Su cláusula y renovación

“Yo creo que sí, que va a renovar. Es un joven de una conducta extraordinaria, con una familia muy linda. Tiene todo para triunfar, porque no sólo es un gran jugador, también es una excelente persona y ser humano”, reconoció Rodolfo D’Onofrio, en ESPN, hace unos días cuando le consultaron sobre las negociaciones para extender el contrato de Julián Álvarez.

Su vínculo actual vence en diciembre del 2022 y se encuentra protegido por una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. La intención de los directivos es lograr un acuerdo para estirar su estadía hasta el mismo mes pero del 2023. Por otro lado, la cifra de sus servicios no recibirá aumento porque implica un mayor sueldo y que su venta sea más difícil de concretar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados