Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y un gesto emocionante.

BOCA JUNIORS

Video viral: Riquelme le cumplió el sueño a un chico en silla de ruedas y emocionó a todos los hinchas de Boca

Gran gesto del ídolo del Xeneize.

Lo que genera Juan Román Riquelme entre los fanáticos de Boca es inmenso. Durante su etapa como futbolista, desplegó todo su nivel y le dio al club de la Ribera sus momentos más gloriosos. La gente que sigue al equipo lo ama y por eso lo eligió para que encabece el nuevo proyecto político de la institución de Brandsen 805. Ahora Román emocionó a todos con un video viral donde se ve cómo le cumplió el sueño a un chico en silla de ruedas.

El hecho ocurrió el viernes pero las imágenes explotaron en las redes sociales este domingo. En el video, que dura poco más de un minuto, se ve cómo fue el encuentro entre Román y Franco, un chico en silla de ruedas que lo admira mucho. Según contó «Somos Boca», su familia lo acompañó hasta el centro de entrenamiento de Ezeiza y todos tuvieron la oportunidad de ingresar para conocer en persona a Riquelme, el vicepresidente de Boca.

«¡Hola, amigo! ¿Cómo va? ¿Bien? ¿Me dejás que te regale una camiseta? ¿Está bien? Sos bostero como yo, ¿no? Así me gusta. No me llore, amigo. Que me vas a hacer llorar…», le dijo el enganche al chico. Y se vio cuando le secó las lágrimas que tenía en el rostro. «¿Querés que nos saquemos una foto con todos los jugadores que están allá? Ahora hacemos salir a los muchachos y nos sacamos una foto», agregó Román. Una imagen emocionante.

Riquelme respaldó a Battaglia

En la semana se puso en duda el cargo de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca. La caída ante River fue dura y por eso se cuestionó y mucho al entrenador. Sin embargo, el propio Riquelme rompió el silencio y lo respaldó. «Nosotros hicimos las cosas claras. Russo se fue un día y el mismo día presentamos a Battaglia hasta diciembre. Las cosas fueron claras. Si nosotros decíamos que era un interino, hablarían ahora de qué técnico va a venir», dijo.

«El día que se fue Miguel, si decíamos eso, estarían desde ese día nombrando 74 entrenadores, como hicieron cuando Miguel estaba por dejar Boca», insistió Román. Y luego aclaró: «Sebastián Battaglia fue presentado hasta diciembre y no hay dudas de que soñamos que sea el técnico de nuestro club por muchos años. Esta es su casa. Está más que claro que apostamos en él, si no no lo hubiésemos puesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados