Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Matanza

POLÍTICA

«Vienen a parasitar»: la palabra del joven que tildó de «chorros» y «vagos» a los políticos de La Matanza

La semana pasada, en un acto de la Expo Joven, un adolescente de 17 años apuntó contra los políticos que asistieron al evento y los tildó de «chorros» y «vagos».

banner

La Matanza volvió a ser escenario de un episodio que se viralizó en las redes sociales en contra de los políticos, y esta vez el protagonista fue un joven de 17 años, quien trató de «chorros» y «vagos» a los integrantes de la municipalidad del partido que dirige Fernando Espinoza. Esta mañana, Emiliano Bondarchuk, contó por qué decidió subirse al escenario en la Expo Joven y decir esas palabras.

“Nos dieron autorización en el colegio para ir a la Expo Joven, porque iban a dar una charla de laburo joven. Cuando dijeron eso nos imaginamos que iba a ir alguien de una pyme, algún empresario, alguien que nos de consejo o tal vez una empresa”, contó Emiliano en Radio Con Vos. «Nos terminaron metiendo a unos políticos. Nos tuvimos que comer un discurso re largo. Eso a mí me harto y termine subiendo, diciendo en el escenario de lo que pensaba», explicó sobre la situación que se volvió viral.

Sobre la charla que dieron previo a subir al escenario, contó que «hablaron de laburo, pero lo que tiraron fue completamente vacío. Hablaron del futuro, pero de manera genérica, cosas que te dice todo el mundo”. Luego, se manifestó en contra de todos los políticos, ya que para él estos «vienen a parasitar». “La política no sirve para mejorar el país. Me parece que la política facilita que dejes de pensar en las cosas de la vida. La gente muchas veces lo que hace es delegar sus responsabilidades al Estado”, denunció Bondarchuk.

Finalmente, el joven de 17 años fue consultado por la reunión que compartieron el músico L-Gante y el presidente de la Nación Alberto Fernández. “Los políticos están distanciados del votante y especialmente del público joven. Me parece que nos pelotudean a nosotros, no soy estúpido, no me podés comprar tan fácil. Se piensa que somos pelotudos, no creo que lo vota nadie por eso“, sentenció.

¿Qué sucedió en la Expo Joven?

Una presentadora preguntó a los presentes, jóvenes en su mayoría, qué sueños tenían para el futuro. En ese momento, Emiliano Bondarchuk, tal como se presentó en Twitter luego, tomó el micrófono y dijo: “Estaban hablando de quién uno quiere ser y yo siempre tuve desde chico una visión clara de quién quiero ser: un sueño. De qué y quién quiero ser cuando sea grande. Yo la verdad que siempre soñé con ser chorro como la gente de acá y muchos más por acá. Chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, cerró para tirar el micro sobre la mesa central del escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados