Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Vignolo comparó a los juveniles de Boca con pizzeros y le metió presión a Battaglia: «Discrimina»

El fuerte comentario del periodista.

Sebastián Battaglia pondrá a los juveniles en el partido de esta noche ante Huracán casi por obligación. Se lesionaron Cardona, Orsini y Advíncula y el director técnico de Boca deberá utilizar a varios futbolistas jóvenes para armar el once inicial. Pero Sebastián Vignolo cree que los chicos se ganaron la oportunidad. Y por eso los comparó con pizzeros para luego meterle presión al entrenador: «Discrimina».

«El dicho era así: la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedás pelado. Lo leí y me puse a pensar. La experiencia sirve: una persona con experiencia te cuenta cómo vivirla y cómo resolver. Te sirve para muchas cosas pero no para todo», explicó el conductor de «ESPN F90». «A mí me gusta la pizza. El otro día iba caminando por Devoto y vi un cartel: ‘Busco pizzero con experiencia’. Y por un lado dije ‘Está bien’ y por otro, ‘Está mal'», agregó.

«Buscás un pizzero. ¿Un pibe sin experiencia pero que se preparó va a hacer mal la pizza? ¿Solo porque es joven? ¿Y si por pedir experiencia le estás sacando el lugar al mejor pizzero del mundo? Eso discrimina», fue el duro comentario que hizo el «Pollo». «Vos buscás pizzero. Si te aparece uno de 60, uno de 35 o uno de 22: si es bueno, tomalo. Evalualo», pidió el popular relator, haciendo referencia a los juveniles.

Que los juveniles jueguen ahora

«No desacrediten a la juventud. Eso debe resolver Battaglia. Si le gusta la pizza a la piedra o al molde también, eso es el estilo. Pero si Molinas está para llevar la camiseta de Boca, ya está. Lo mismo con Weigandt y Vázquez«, continuó el periodista. «Si demostraron que pueden jugar, tienen que jugar. Cuando se ganaron el puesto, los grandes son los que tienen que recuperarlo», le reclamó al DT del Xeneize.

«Voy a usar un término del Dibu Martínez: te comió. Si Weigandt le comió el puesto a Advíncula, debe jugar él. Lo mismo con Vázquez o Molinas. Es ahora. ¿Cuándo va a sumar experiencia el inexperto sino?», argumentó Vignolo. Y sentenció: «En la vuelta del público a La Bombonera, la expresión más fuerte fue el ‘Vamos, vamos los pibes’. Señores, creo que Battaglia no tiene que mirar más la cédula, tiene que resolver si están o no para jugar en la Primera de Boca. Si están, adentro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados