Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

«Violento»: Angie Balbiani rompió el silencio y decidió hablar delante de los televidentes

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Sin lugar a dudas, el desempeño de Juana Viale al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, en Canal Trece, no ha pasado desapercibido para nadie. En medio de la pandemia de coronavirus que golpea al mundo entero y de los problemas de salud de la diva, la morocha ocupa un lugar importantísimo que no deja de dar que hablar. Esta vez, fue Angie Balbiani quien se refirió al respecto.

Todo sucedió en “Editando Tele”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Net TV, donde hicieron referencia a las fuertes declaraciones de Rodrigo Lussich en América TV sobre la hija de Marcela Tinayre, dejando muy en claro lo que piensa. “¡Cómo le cuesta a Juana el sujeto y el predicado!”, apuntó uno de los conductores de Intrusos, sin guardarse absolutamente nada.

“Jode mucho cuando uno se rompe el culo laburando y otros lo heredan. Son formas”, apuntó al escucharlo Angie Balbiani, pero fue en ese momento cuando su compañero también quiso intervenir. “¡No seas mala con Juana!”, señaló inmediatamente Luis Piñeyro. Sin embargo, esto no terminó allí, y la amiga de Carolina Pampita Ardohain salió al cruce y explicó lo que quería decir.

“¡Perdón! Yo no dije nada malo… Digo que me parece qué hay gente que le molesta. Es como el que hace su fortuna laburando y otros la heredan. Hay gente que le jode. Por lo general, al que labura, le jode. Es una realidad. No es contra Juana. Yo estoy hablando en desmedro de Rodrigo, porque me parece que está mal mostrar ese rencor”, aseveró la reconocida periodista.

No hablo en desmedro de Juana. A ella le tocó nacer en esa familia, no tiene la culpa ¿Entienden lo que digo? Una cosa es decir ‘le falta’ y otra que no puede conjugar sujeto y predicado. Me parece violento”, apuntó Angie Balbiani más directa que nunca frente a las cámaras y cada uno de sus compañeros, sobre un tema que sigue dando que hablar en los programas de espectáculos.

Juana Viale
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados