Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva Bargiela y Facundo Moyano

ESPECTÁCULO

¡Viva el amor! el casamiento de Eva Bargiela y Facundo Moyano

¡Mirá las fotos!.

La historia de amor de Eva Bargiela y Facundo Moyano comenzó en el año 2016, y finalmente sellaron este amor dando el «sí» en el registro civil luego de cinco años con algunas interrupciones. Al finalizar la ceremonia, la flamante pareja frenó para hablar con «Intrusos», programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de América Tv. «¡Ya nos casamos! Fue muy lindo, todo es lindo cuando se trata del amor», exclamó la licenciada en Marketing apenas vio el móvil.

Eva confesó que «Facu dijo unas palabras muy emocionantes, yo soy una llorona y no pude hablar…» pero luego su reciente marido contó que «simplemente recordé a mi vieja que hace dos años que no está y la quería mucho a Eva. Para mi mamá este paso en mi vida era tan importante como para mí. Celebré eso porque estaba toda la gente querida, salvo mi vieja que seguramente lo está viendo desde el cielo. Me emocioné».

Bargiela, que vestía un hermoso traje blanco junto con un top con transparencias y brillos, reveló que como festejo «vamos a hacer un almuerzo con amigos íntimos y familia, en casa, sencillo. Todo fue muy lindo. Es lindo cuando se trata del amor». Facundo visitó un traje clásico azul con corbata a juego, camisa blanca y zapatos marrones.

La pareja se conoció en el año 2016 en un restaurant. «La conocí en un restaurante, ella no sabía que era yo. Cuando un amigo le dijo que venía Facundo Moyano se pensó que era Pablo, que es mayor que yo. Ella tenía 22 años y Pablo tenía casi 50; entonces le pareció raro. Era un domingo, había jugado Alvarado, en mayo de 2016, y un amigo me invitó a comer con Eva y una de sus mejores amigas, Mer. Ahí nos conocimos, empezamos a salir en grupo y después se fue dando la relación», había declarado Moyano.

La ex «azafata» de Guido Kazcka dijo que ella «no tenía ningún prejuicio. Me sorprendió porque pensé que Facundo era Pablo, alguien de mayor edad, y cuando lo vi llegar a él, me impactó. No lo conocía, pero me pareció re potro. Él no me cree pero desde ese día sabía que íbamos a terminar juntos. Yo soy medio bruja, ese día dije ‘este es mío’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados