Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Viví un infierno»: consternación en El Trece por el testimonio que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

Impacto por lo que sucedió en vivo.

Durante las últimas semanas, uno de los principales temas fue la entrevista de Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona. Frente a esto, surgió una denuncia en Argentina, y la protagonista compartió un video solicitando que tomen su testimonio para la causa. Al mostrar este pedido, en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, contaron cómo están avanzando las causas que se iniciaron días atrás.

El encargado de compartir el video de Mavys Álvarez fue Carlos Monti, en Nosotros a la Mañana. Previamente hizo un breve resumen de lo ocurrido: «Les recuerdo que fue pareja de Diego Maradona en todo el primer período en que estuvo internado en Cuba. Hizo declaraciones muy fuertes de todo lo que ella padeció. Realizó una denuncia en el juzgado del doctor Ercolini y ahora hay nuevas denuncias en el juzgado del doctor Rafecas. Y pide desde Miami ser tenida en cuenta, quiere venir a declarar».

En un video que compartió a los medios, Mavys Álvarez expresó que notó «que se ha demorado demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina». Entonces explicó que «este video es para el Juez Federal Daniel Rafecas y para el Fiscal Carlos Rívolo. Por favor les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración».

Posteriormente, contó que aún no pudo viajar a Argentina porque no tiene las dos dosis de la vacuna contra el covid. «Estoy esperando la segunda dosis y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, con mucho gusto estaría lo antes posible con ustedes allá. Para poder rendir mi declaración, que pienso que es muy importante», compartió la denunciante. Luego apuntó contra la justicia argentina y afirmó que le «da la impresión de que, de alguna manera u otra, no quieren continuar con mi caso».

Sin embargo, luego expresó: «Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Yo viví un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confío en que la justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso». Tras concluir el video, en Nosotros a la Mañana compartieron que los tiempos de la justicia «se aceleraron porque hay personajes importantes en el medio». Por lo que Carlos Monti contó que «hay varios denunciados y ya cada uno dispuso la presencia de sus abogados. Esto, como está dada la situación, va a terminar en un escándalo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados