Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa confirmó la noticia que paraliza a A24 y al periodismo nacional: «Mucho»

En el medio de fuertes versiones.

Un verdadero revuelo es lo que se generó en los últimos días en torno a una de las periodistas más reconocidas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Y es que luego de semanas de ausencia por un problema de salud que nunca salió a la luz, algunos de sus colegas aseguraron que su madre estaba internada en grave estado por covid. Ahora, llegó una fuerte noticia para A24.

Sucede que días atrás, la rubia había anunciado su regreso a la señal para el día lunes, algo que finalmente no sucedió. En medio de mucha incertidumbre y dudas sobre lo que está ocurriendo, rompió el silencio una vez más en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, paralizando a todos los televidentes que la siguen día tras día en el mencionado canal.

«Buen día a TODOS. Si DIOS quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho.. BENDICIONES», manifestó Viviana Canosa. Cabe destacar que fue Eduardo Battaglia el encargado de reemplazarla el día que había elegido para volver y que no pudo concretar, y él mismo, tomó la determinación de hablar delante de las cámaras para apoyar a su compañera en público.

«Bienvenidos, gracias por elegir A24. Este es el programa de Viviana Canosa, mi nombre es Eduardo Battaglia y estoy con todo el equipo de Vivi. En primer lugar quiero decirles que Viviana tenía previsto regresar hoy al programa pero no pudo por razones que ella misma va explicar cuando esté aquí en su programa…», comenzó señalando visiblemente movilizado por esta situación.

«Ella va a tener la oportunidad de contarles todo lo que fue ocurriendo. En lo que respecta a nosotros… vamos conociendo lo que ella comunica en las redes sociales, eso es bueno aclararlo, desde aquí le deseamos a Vivi pronta recuperación, que estamos a su lado, que la vamos a bancar, este equipo le hace el aguante», finalizó el periodista mandándole todas las fuerzas a su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados