Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa destrozó a Alberto Fernández por su desopilante aparición en sulky en una visita a Tucumán

La periodista no se guardó nada y se despachó contra el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández visitó el pasado lunes la localidad tucumana de Simoca en el marco de la inauguración de una fábrica de dulces. Más allá de destacarse que la firma generará un centenar de puestos de trabajo, la noticia fue, una vez más, que el mandatario protagonizó una desopilante actividad, vinculada con la campaña electoral y su estrategia de “cercanía” con la gente. La periodista Viviana Canosa tomó nota de ello y este miércoles lo destrozó en su programa de televisión.

“Esta es la Argentina del saldo. Todo es tan pero tan berreta que da vergüenza o nos reímos un rato, si no fuera que el que va en sulky es el Presidente”, disparó la conductora en su editorial diaria de Viviana Con Vos (A24), y continuó: “La imagen del Presidente está más devaluada que el peso. Es como si se autoflagelara permanentemente. Eso hace Alberto Fernández y desde que perdieron las elecciones, a Alberto lo tienen un poco para la joda”.

Respecto a esto último, la periodista recordó: “Primero, fue el único que habló después de la derrota y no los candidatos. Después lo mandaron con un anotador para que viera los problemas de la gente en el conurbano, como si él no los supiera. Después lo mandaron a L-Gante a Olivos, el mismo que se saca fotos con Canteros, el de Los Monos, la banda narco de Rosario”.

“Va a una fábrica de fiambres y se enamora de un salamín, mira el dulce de batata como cuando Cristóbal Colón descubrió América”, completó. Y volvió a mencionar su bizarra actividad en el ‘Jardín de la República’: “El Presidente viaja en sulky por Tucumán, saluda a la gente. El que hace estos papelones es el Presidente de todos, de todas y de todes”, ironizó ácidamente Canosa.

Y sentenció: “Es así. Nos da vergüenza. Es el Presidente que no se ocupa de las cosas verdaderamente importantes. A esta altura, hay que hacer un programa especial y buscarle un laburo alternativo: dar la sortija en la calesita, ser choripanero cerca de la cancha; todo lo que a él le divierte”. “Esto de ir en sulky, ¿con qué necesidad? Que ocupe el tiempo en cosas importantes”, concluyó con tono de indignación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados