Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Vivo y sano»: Federico Bal reapareció tras anunciar su baja de El Trece

El actor se expresó con sinceridad.

Hace una semanas Federico Bal fue convocado por El Trece para llevar adelante un nuevo programa llamado «Hogar Dulce Hogar». Finalmente, el actor no quedó para conducir el proyecto y han circulado rumores de que Eugenia Tobal, posible presentadora del ciclo, no lo quería de compañero. A pesar de esa negativa, el hijo de Carmen Barbieri reapareció en Instagram con un posteo sentido en una fecha para festejar.

«Unas que rescate de ayer! Mi cumple de 32 años, en medio de una de las caídas más grandes de las comunicaciones. La realidad es que disfrute de esa desconexión, porque justamente pude evitar esas conversaciones incómodas y densas de esos que te escriben una vez al año», empezó diciendo el famoso sobre su natalicio.

Y añadió: «E insisten en sacarte charla y pude conectarme con mi gente; y sobre todo agradecer, disfrutar de estar vivo y sano, con amigos, familia, amor y proyectos». «Gracias a todos del otro lado por el cariño de siempre! Salud! (sic)», cerró Fede con gratitud hacia sus seres queridos y todas las personas que lo siguen en las redes sociales.

Sin miedo a la controversia, el actor también se pronunció sobre un debate relevante de la actualidad y señaló: «Hace tiempo que veo posteos de argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades, como una suerte de trofeo, como un boleto de “salida”. Me hacía ruido. Después vi un post de la gran @ceciliamilone de una foto de su documento argentino y me pareció una genialidad.».

«Esta bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos. También recibí críticas (como siempre) por haber dado esa declaración charlando con @juanavialeoficial acerca del exilio de mis amigos y que sólo quedaron un 20% de mi grupo en el país. Y claro, no pasó mucho tiempo para que lo tilden de una opereta política, o una crítica social al que se fue. El que me conoce sabe muy bien que solo observo una realidad que me entristece, me preocupa y me alarma, como argentino, amigo y patriota. Sigo creyendo en mi país, sigo apostando a esta tierra repleta de oportunidades», postuló en otro segmento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados